Comprar batidora electrolux online

👦Comprar batidora electrolux Online

Comprar batidora electrolux online

🔵 Te traemos la mejor batidora electrolux online

Electrolux diseña mezcladores profesionales para ayudar a los consumidores a preparar varios tipos de sopas, cremas, salsas, mousses, purés de verduras y masas. Una combinación única de ergonomía, fuerza y ligereza es dada por todas las máquinas. Las robustas batidoras turbo son herramientas ideales para moler, combinar y homogeneizar un gran volumen de sopas de pescado o de verdura, formas de masa líquida, purés de verduras o frutas y salsas.
Para procesar los alimentos en los platos que desea cocinar, pida un equipo profesional Electrolux. Para reducir los niveles de ruido y vibración al interrumpir la interacción con los alimentos, el sistema inteligente de control de velocidad y control inteligente reduce la velocidad de rotación de la boquilla.
Para cocinar cremas, sopas, salsas, purés de verduras, mousses y varios tipos de masa, se fabrican los mezcladores de inmersión multifuncionales de Electrolux. Esta es una combinación de fuerza, ergonomía y ligereza que es única. El dispositivo de control inteligente de SMART Speed Control disminuye la velocidad de rotación de la boquilla cuando se altera la interacción con el producto, reduciendo los niveles de vibración y ruido. El indicador de sobrecarga se enciende en el panel de control si el mezclador se utiliza de forma inadecuada.

🌟 Selección de la mejor batidora electrolux

Después de este símbolo, puede recibir información suplementaria sobre el uso práctico y la utilización del aparato. Los requisitos de seguridad de los aparatos electrónicos de Electrolux son compatibles con los Consejos y Datos sobre las Normas de Tecnología Eco-Reconocida y la Ley de Seguridad de Aparatos Nómicos y Ecológicos.
Servicio Insertar/extraer accesorios (Figura 3) El procesador/mezclador de mano puede utilizarse para mezclar, amasar y batir alimentos. El mezclador de turno y el recipiente de mezcla se apagan cada uno de ellos antes de soltar los accesorios, quitando el enchufe por separado por sus propios motores y de la toma de corriente! Velocidades de la batidora y de la mezcladora 0 Conducir los batidores o los ganchos de masa en…
0 El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO (Figura 1+6/B) funciona con la batidora/ usado para: el procesador -conectar y desconectar la batidora,- controlar la velocidad de la batidora (5 velocidades fijadas- Cuando la batidora está conectada a los tings) en el soporte preseleccionado del procesador de velocidad, el rango del tazón de la batidora.

🦉 Lista de batidora electrolux

El aspecto distintivo de esta batidora es que ella, y no la paleta de agitación, hace girar el bol y su contenido. Hay más torque y menos ruido como consecuencia. El motor eléctrico y el engranaje de tornillo sin fin de abajo impulsan el tazón. Con el tiempo, la potencia del motor aumentó de 250 W1] a 400 W, 450 W, 650 W, 800 W, y ahora 1500 W.2] Las máquinas iniciales estaban equipadas con un simple interruptor de una sola velocidad; las máquinas modernas tienen tanto una velocidad variable como un temporizador.
Fue diseñado por Alvar Lenning3] y se convirtió en un bestseller para Electrolux.4] Hasta 1962, cuando la línea de producción se trasladó a Motala, el asistente se fabricó en Lilla Essingen en Estocolmo. El Assistant ha sido fabricado en Ankarsrum desde 1969, cuando Electrolux compró la empresa metalúrgica Ankarsrums bruk y trasladó la línea de producción de Motala a allí. Originalmente se fabricó en un color crema,5] y hoy en día está disponible en muchos colores diferentes.1]6] Electrolux vendió posteriormente la línea de electrodomésticos Assistant a Traction AB en 2001, y en 2009 el ahora renombrado Ankarsrum Industries AB se hizo cargo de todos los derechos de fabricación, distribución y comercialización de la línea de electrodomésticos Assistant .5]

🤙 ¿por qué comprar batidora electrolux?

A fin de asegurar que todas las actividades produzcan valor a largo plazo para los accionistas y otros interesados, Electrolux se propone aplicar criterios estrictos y procesos eficientes. Esto incluye asegurar un marco apropiado de la organización, procesos de supervisión interna y gestión de riesgos y la presentación de informes internos y externos coherentes.
Electrolux, creada por el empresario Axel Wenner-Gren en Suecia en 1919, ha influido en la mejora de la vida durante 100 años reinventando lo que el gran sabor, el tratamiento y las experiencias de bienestar significan para nuestros clientes. Esa es nuestra historia aquí.
En 1939, Electrolux encargó al diseñador e ingeniero sueco Alvar Lenning la tarea de convertir una cocina de restaurante profesional en un aparato más pequeño y portátil que fuera conveniente para el uso doméstico. Pocos habrían sospechado que se convertiría en uno de los productos más duraderos de la empresa, alabado tanto por su sólida fiabilidad como por su diseño. Se puede identificar inmediatamente la carrocería beige, la distintiva bañera de metal en forma de campana, las exclusivas cuchillas de velouté y el elegante aspecto ligeramente retro. Lenning es un héroe olvidado de la arquitectura sueca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad