Comprar batidora turmix online

😃Comprar batidora turmix Online

Comprar batidora turmix online

😸 ¿cuáles son la mejor batidora turmix?

Con una herramienta de corte giratoria, la marca suiza Turmix introdujo la licuadora Turmix Original en el decenio de 1940. Desde entonces, el trabajo en la cocina ha cambiado rápidamente. El aparato doméstico se ocupa de que los alimentos sean cortados en rodajas, picados, revueltos y combinados. Traugott Oertli, el fundador y fabricante de la compañía, quedó tan impresionado con su primera y exitosa licuadora introducida que quiso crear otros aparatos domésticos útiles para simplificar las tareas del hogar. A lo largo de las décadas, la marca Turmix ha sido el epítome de todo tipo de utensilios de cocina de alta calidad. Turmix ha introducido con éxito agitadores, centrífugas de frutas, freidoras, infra-grills y varios otros innovadores aparatos de cocina y para el hogar.
En 2014, Turmix lanzó la línea Platinum Premium: Swiss Style, producida en Suiza y 100% fabricada en Suiza. Estos aparatos de cocina, la licuadora, la batidora de mano, la licuadora de mano y el exprimidor, están construidos para la eternidad, eternos y puros. Se hace hincapié en el pasado de la industria de los electrodomésticos y sus valores. Debido a que representa la autenticidad, fiabilidad, eficacia y alta calidad, la marca Turmix fue popular. Estos principios suizos han persuadido al jurado internacional de 37 miembros del Red Dot Design Award. El premio más alto, el Red Dot: El mejor de los mejores, fue otorgado a los cuatro artículos. También en contraste internacional, la arquitectura, el lenguaje de diseño simple y la gama de materiales impresionan y persuaden. En todos los criterios que favorecen a un electrodoméstico de cocina, se cumple el argumento “el mejor de la clase”: Turmix Platinum es excepcionalmente silencioso, ligero, cómodo y conveniente.

😬 Lista de batidora turmix

Durante 70 años, TURMIX ha sido la personificación de los electrodomésticos suizos de alta calidad. Se hace hincapié en la simplificación de las actividades de la cocina, permitiendo a los usuarios con un mínimo esfuerzo preparar platos maravillosos. Para aquellos que cocinan con pasión, TURMIX continúa la tradición de diseñar aparatos de cocina. Se han previsto tres objetivos clave para la licuadora, el mezclador de palillos, el mezclador de mano y el exprimidor: longevidad, rendimiento en cuanto a sus funciones principales y facilidad de uso y limpieza. Los motores son potentes pero silenciosos y generan un mínimo de vibraciones. La arquitectura y los materiales son ergonómicos y transforman la experiencia de cocinar en un verdadero festín para los ojos.

💛 Opiniones de batidora turmix

Margarita glacée Añadir todos los ingredientes juntos. 125 ml de jugo de lima 175 ml de tequila 60 ml de hielo seco triple 500 g de hielo apilado Humedecer el borde de la botella, empaparla en sal y verter las 2 rebanadas de lima de cóctel en el vaso.
Sopa fría de pepino Receta una ebilliación para el cuchillo especial 1 dl de agua Traer. Añade el caldo, deja enfriar y vierte en la taza de medir. 1 vegetal de pepino, Pelar, cortar en trozos, añadir. Ca, aprox. 400 g ⁄ Reducir a la mitad el chile, quitar las semillas, picar, añadir. 3 dl Añadir leche ácida.
Mezclar todos los ingredientes Sal de margarita congelada. Humedecer el borde del vaso y sumergirlo en sal, y luego verter 2 rebanadas de lima en el vaso. 125 ml de jugo de lima 175 ml de tequila 60 ml triple sec 500 g de hielo picado Sal Servir con rodajas de lima.
No abra el aparato para que lo revise un experto. Persona: Todas las reparaciones sólo pueden ser llevadas a cabo por personal capacitado. Para el uso en muebles delicados, use una base de vate Nuestros puntos de servicio. En www.TURMIX.com tro.

✍ La mejor batidora turmix de otras marcas

En la cocina moderna, los aparatos de cocina son ayudas indispensables. Un procesador básico de alimentos, una licuadora de palitos, una licuadora de mano y un exprimidor son la línea de aparatos de cocina de Turmix y muestran un estilo con líneas limpias y un estilo notable. El diseño y la sofisticada e imaginativa funcionalidad de cada objeto son sorprendentes, ingeniosamente emparejados con lo esencial. Por ejemplo, la licuadora de palitos: su revolucionario cuchillo Turmix de tres hojas y su potente motor hacen que el procesador de alimentos esté equipado con un cuchillo Turmix de seis hojas para hacer un puré eficaz y limpio. Un placer visual es la magnífica forma de su jarra mezcladora. En un estilo bien pensado y multifuncional, la batidora de mano integra ayudas de cocina como un batidor de mano, una batidora de palo y una unidad de amasado. El exprimidor Turmix Platinum proporciona una superficie de rallado muy resistente hecha de acero, así como dientes descentrados. Es bastante poderoso, pero en cualquier cocina, todavía parece una pieza de diseño elegante. Todos estos utensilios de cocina son fáciles y divertidos de usar, gracias a su naturaleza ergonómica. Están equipados con potentes motores que funcionan silenciosamente y casi sin vibraciones. La serie de aparatos de cocina Turmix combina la belleza con un alto nivel de características de fácil uso. Cortar, hacer puré, combinar y hacer zumo se convierten en una experiencia que fomenta nuevas creaciones culinarias para los sentidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad