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La formación de la película lubricante entre dos componentes elásticos no conformes de la máquina que se cargan el uno contra el otro y están en movimiento relativo está definida por la Lubricación Elastohidrodinámica (EHL). El calor de contacto en un EHL a menudo puede ser producido por el movimiento relativo de las superficies sólidas de la película. Por lo tanto, se forma un campo de temperatura en el sistema de lubricación por la generación y transferencia de calor. El efecto térmico en el EHL se llama el efecto de tal campo de temperatura en la acción de lubricación del contacto del EHL.
El efecto térmico en el EHL puede ser descrito por las teorías térmicas del EHL razonablemente bien. La tarea clave para desarrollar una teoría térmica del EHL es obtener soluciones numéricas a partir de un modelo matemático no lineal, incluyendo la ecuación de presión de Reynolds generalizada, y la ecuación de energía de la película de fluido y las ecuaciones de transferencia de calor de los sólidos que limitan la temperatura, bajo diferentes condiciones de operación. Desde el innovador trabajo en la teoría del EHL térmico…

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Exponga el puerto térmico al calor producido y a la temperatura del sistema: haga clic con el botón derecho del ratón en el bloque donde se va a mostrar el puerto térmico. Seleccione Simscape > Opciones de bloque > Mostrar el puerto térmico. Cuando se muestra el puerto térmico, la ventana Parámetros de bloque de ese bloque contiene el puerto térmico.
Masas basadas en las dimensiones del dispositivo y en el promedio de los calores específicos del material. Comportamiento eléctrico En función de la temperatura Hay dos opciones de simulación para los bloques con puertos térmicos opcionales: simular el calor producido, la temperatura del dispositivo y el efecto de la temperatura
Masa de unión térmica y resistencia térmica de la caja de unión a cero. Modelo de pérdidas térmicas para un rectificadorModelo de transferencia de calor para un diodo rectificador únicoModelar y calcular la transferencia de calor en función de las características térmicas de un diodo rectificador único

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Cuando se llevó a cabo este análisis, W. Xie, S-C. Tam, Y-L. Lam, H. Yang, J. Liu, y J. Gu estaban con el Grupo de Estudio de Fotónica, Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Universidad Tecnológica de Nanyang, Nanyang Road, S639798 Singapur.
Wenjie Xie, Siu-Chung Tam, Yee-Loy Lam, Jingang Liu, Hongru Yang, Jianhui Gu y Wilson Tan, “Influencia del efecto térmico en la potencia de salida del modo TEM00 de un láser de estado sólido de bombeo lateral de diodo láser”, Appl. Opt. Op. trigésimo noveno, 5482-5487 (2000)
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La expansión diferencial de los componentes mecánicos debe casi equilibrarse para minimizar el error cero con la temperatura. Y para lograrlo, el sensor debe compensar la temperatura en un rango determinado.
La instalación de una resistencia sensible a la temperatura en un brazo del puente es uno de los enfoques utilizados para la compensación de la temperatura. El valor del resistor se calcula a partir de la prueba de temperatura en la que se detecta el desplazamiento de la lectura del cero para la temperatura dada.
El desplazamiento térmico del cero es definido por los diferentes fabricantes de varias maneras: como un error por grado Celsius, como ±0,01 por ciento FS/°C; como un efecto de la temperatura total, en forma de ±1 por ciento FS; o como una banda de error, como ±1 por ciento en un rango de temperatura de 50°C. Hay varias más; algunas con referencia a escala completa, otras con lectura. Pero en cada caso el error especificado sólo es válido sobre el rango de temperatura compensado.
El método más comúnmente utilizado para la compensación de temperatura requiere la adición de una resistencia sensible a la temperatura en serie con el trabajo del puente para reducir el error de la banda con la temperatura. El valor de la resistencia se calcula a partir de una ejecución de la prueba de temperatura en la que se encuentra el cambio en la lectura del período para la temperatura dada.

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