Comprar jata ex606 online

☀Comprar jata ex606 Online

Comprar jata ex606 online

💚 La mejor jata ex606 de otras marcas

ATENCIÓN INGLÉS Antes de usar su aparato por primera vez, lea estas instrucciones cuidadosamente y guárdelas para posibles consultas. Los niños de 8 años o más y las personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales o con falta de experiencia y conocimiento pueden usar este dispositivo si se les ha dado una supervisión o instrucción de seguridad apropiada…
No permita que los niños jueguen con la unidad. Mantenga el aparato fuera del control de los niños. Mantenga el ordenador y el cable de conexión fuera del alcance de los niños menores de 8 años. Los niños no deben hacer la limpieza y las reparaciones realizadas por los consumidores sin ninguna supervisión, a menos que sean mayores de 8 años y estén bajo supervisión.
No utilice materiales químicos o abrasivos, como estropajos metálicos, que puedan deteriorar las superficies del aparato. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Deseche la unidad de acuerdo con las normas locales de residuos. Nunca lo tire a la basura. De esta forma, ayudará a cambiar el entorno. FRANÇAIS CAUTION -…

😎 Encuentra la mejor jata ex606

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o a veces variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código de Producto Universal (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Son más conocidos como el código de barras en el embalaje de un producto para identificar un producto en una tienda o proceso logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variantes del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, el país, el tamaño, el color, etc.

🦁 ¿dónde comprar la mejor jata ex606 online?

Si quieres hacer zumo de cítricos continuamente y sin problemas, este resistente exprimidor de acero inoxidable es perfecto para ti. Preocupaciones las justas No te preocupes si lo das demasiado fuerte, si el exprimidor se cae, etc. Tiene una base antideslizante que la mantendrá fija a la superficie cuando haga el zumo. Todo a la vez! Con su capacidad de hasta un litro, puedes hacer zumo para toda la familia o para quien vivas sin tener que vaciar el depósito todo el tiempo. Jugo de EficienciaSu brazo para facilitar la extracción de jugo y su motor de CA profesional harán que sus desayunos o bocadillos sean fáciles y rápidos.

🔥 Lista de jata ex606

El exprimidor de acero inoxidable EX606 permite la extracción continua de jugo y su cuerpo, filtro y pico son de acero inoxidable- Cuerpo, filtro y pico en acero inoxidable- Motor de CA profesional- Mango para la fácil extracción del jugo- Características silenciosas Color del producto: Negro,Tapa de acero inoxidable: N Recipiente de jugo: N Capacidad del recipiente: 1 L Recipiente desmontable: Y Mango(s): Y Fácil de limpiar:
El exprimidor de acero inoxidable EX606 permite la extracción continua del zumo y su cuerpo, filtro y pico son de acero inoxidable – Cuerpo, filtro y pico de acero inoxidable – Motor de CA profesional – Mango para una fácil extracción del zumo – Características silenciosas Color del producto: Negro, Tapa de acero inoxidable: N Recipiente de jugo: N Capacidad del recipiente: 1 L Recipiente desmontable: Y Mango(s): Y Fácil de limpiar:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad