Comprar magefesa nova online

🎉Comprar magefesa nova Online

Comprar magefesa nova online

🌜 Con la olla a presión nova 6 de magefesa, puedes cocinar tu comida conservando sus vitaminas y preservando su sabor. con una capacidad de 6 litrosconsiga todo el sabor de sus alimentos, y conserve las vitaminas y minerales, con esta olla a presión con una capacidad de 6 litros. también cocinará 5 veces más rápido. también obtendrá una fuerte distribución del calor a través de su triple capa de “fondo unido al impacto” de la historia del termodifusor. seguro y productivo incluye cinco sistemas de protección y un sencillo sistema de cierre para que sólo pienses en tus recetas. además, esta olla de acero inoxidable te permitirá ahorrar una gran cantidad de energía.

Su capacidad: Efectivamente, en esta oportunidad, logró probar los 6 litros, logrando excelentes resultados con comidas muy copiosas, ideales para familias de unos 6 miembros. Cabe destacar que también se puede adquirir este modelo con una capacidad menor (4 litros) y en un paquete que incluye ambas capacidades (4L + 6L y una sola tapa compatible con ambas ollas).
Peso y dimensiones: Tiene un peso de casi 4 kilogramos y obviamente varía según la versión que se desee, pero esta maceta de Magefesa Nova es esencialmente un excelente portador de portabilidad.
Sistema de cierre y seguridad: Con esta cacerola se consigue un sistema de cierre sencillo sólo con media vuelta de la tapa, también contiene otros cuatro sistemas de seguridad entre los que se encuentran: sensor de presión, sistema de control de presión, ventana de seguridad y una válvula de seguridad. También señala que lo hace de forma vertical al expulsar el vapor, lo que ayuda a evitar quemaduras innecesarias o no intencionadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad